Previa | CD Estudiantes de Sevilla – Ciudad Alcalá CF: un triunfo con el que resarcirse

  • 19/11/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 613 Views

Previsión de lluvia para la hora del choque.

El Ciudad Alcalá CF se desplaza este domingo (12:00 horas) a la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache para medirse al CD Estudiantes en el encuentro de la quinta jornada de liga. Las celestes buscarán la tercera victoria de la temporada lejos de casa para mantener el pleno como visitante ante un rival inmerso en la zona baja de la tabla clasificatoria.

Toca pasar página. Tras el injusto desenlace de la pasada semana el equipo femenino de Alcalá de Guadaíra ansía tres puntos que le mantengan en el tren delantero. Para ello, la semana ha transcurrido con la exigencia de querer volver a la senda correcta y darse así una nueva alegría de vuelta a la ciudad del Guadaíra. Conscientes de lo que está en juego, las alcalareñas tratarán de poner toda la carne en el asador para que al filo del mediodía los doce puntos estén en su casillero. En lo que a lo táctico se refiere, existe la posibilidad de varios cambios en el once de salida además de un posible cambio de sistema para afrontar el partido de la mejor manera posible y con una idea muy clara que refuerce la idea preestablecida.

El CD Estudiantes de Sevilla, por su parte, llega a la cita después de sumar su primer triunfo de la temporada la pasada semana en Arahal (0-2). Si bien solo ha conseguido un punto en los encuentros donde ha ejercido de local, la de la matinal del domingo es una buena prueba para hacerse fuertes en su propio feudo ante un difícil rival.

El partido entre el CD Estudiantes de Sevilla y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 20 de noviembre, a las 12:00 horas en el Campo Municipal ‘Loreto’ de San Juan de Aznalfarache. El colegiado sevillano Don Manuel Aguilera de los Santos será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 5’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta