Crónica | CD Estudiantes de Sevilla 0-9 Ciudad Alcalá CF: superioridad manifiesta

  • 21/11/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 471 Views

Nueve de nueve lejos de Oromana.

Goleada del Ciudad Alcalá CF este domingo en el que lograba imponerse al CD Estudiantes de Sevilla por 0-9. En una lluviosa mañana sobre el Aljarafe, la superioridad alcalareña sería incontestable para conseguir un resultado incontestable que pudo ser aún mayor.

Nueva cita lejos de casa para un Ciudad Alcalá CF que necesita volver a ganar y olvidar el traspiés de la última jornada. La oportunidad estaba en San Juan de Aznalfarache y hasta allí se desplazaba el conjunto femenino con novedades en el once titular: Koya en portería; línea de tres atrás para Eli, Yulema y Vicky; carriles para Saira y Mª Reyes; un centro del campo formado por Pili y Rosa, con Cristina en la mediapunta y Anabel junto a Saray Vela en la punta del ataque.

Muy pronto comenzaba a encarrilarse el encuentro pues, en el 1′, un disparo con la zurda de Pili desde fuera del área adelantaba a las amarillas en el marcador. Solo un más tarde, Saray pudo ampliar la diferencia pero se encontraba con el cuerpo de la portera local. Al filo del diez de partido, Cristina lo intentaba tras el rechace de un córner y, poco después Saray disparaba al palo. En el 13′, ahora sí, la delantera alcalareña ponía el 0-2 tras recortar dentro del área y batir las mallas del Estudiantes. Anabel en el ecuador de la primera parte también se encontraba con la guardameta rival, que nada podría hacer en el córner posterior ante el remate de cabeza de Yulema que subía el 0-3 al electrónico y sentenciaba el envite.
El juego era monopolizado por el Ciudad Alcalá CF que seguía insistiendo en busca de ampliar la diferencia. En el 26′, Saray Vela volvía a enviar el cuero al poste, justo antes de aprovechar una subida de Eli para aprovechar su asistencia y poner el cuarto gol para las visitantes. Con el 0-4 se llegaba al descanso.

En la reanudación, Saray conseguía su particular hat-trick gracias a un robo que la dejaba sola de cara a puerta. Dos más tarde, Anabel también se sumaba a la tabla de goleadoras al cabecear al fondo de las mallas otro saque de esquina para el 0-6. Con el partido totalmente resuelto aunque con el trabajo aún sin terminar, María Muñiz y San entraban en el campo por Eli y Mª Reyes, respectivamente. En el 52′, Yulema sería quien se topase con el larguero en el enésimo córner, momentos antes de que San definiera con séptimo de la mañana una jugada personal de Cristina.
Los ataques alcalareños eran constantes y las locales apenas salían de su mitad de campo. El cuerpo técnico aprovechaba para dar minutos a Bea Prieto y Nora, quienes sustituían a Pili y Saira. La madera impedía de nuevo que Saray sumara otro tanto al marcador, pero sería Nora la que pusiera el 0-8 de cabeza. En el 7′, San cerraba la cuenta con el 0-9 a puerta vacía tras asistencia de Saray.

Triunfo del Ciudad Alcalá CF que concluye la jornada con doce puntos y que desde ya prepara la cita del fin de semana en casa frente al Atlético Libertad.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

CD Estudiantes de Sevilla: Tamara (Mª Jesús, 30′), Nuria (Marta, 41′), Ana María (Gema, 54′), Mª Josefa, Encarni (Esther, 60′), Miryam, Consuelo, Aranzazu, Cristina, Susana, Aurora (Esperanza, 54′).

Ciudad Alcalá CF: Koya; Eli (María Muñiz, 50′), Yulema, Vicky (Dayi, 63′); Saira (Nora, 60′), Pili (Bea Prieto, 60′), Rosa, Mª Reyes (50′), Cristina; Anabel, Saray Vela.

Goles

0-1, Pili (1′)  //  0-2, Saray Vela (13′)  //  0-3, Yulema (20′)  //  0-4, Saray Vela (27′)  //  0-5, Saray Vela (46′)  //  0-6, Anabel (48′)  //  0-7, San (54′)  //  0-8, Nora (67′)  //  0-9, San (72′)

Arbitraje

El colegiado sevillano Don Manuel Aguilera de los Santos amonestó a las locales Miryam y Aranzazu.

Share:

Deja un comentario