‘Un minuto de aplauso’ en el fútbol andaluz

  • 25/11/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 488 Views

Apoyo contra una de las lacras de la sociedad.

El Ciudad Alcalá CF ha conocido este viernes, de manos de la RFAF, la bonita iniciativa que el máximo organismo del fútbol andaluz desea promover en los encuentros de la jornada del fin de semana. En ella, se insta a los clubes y aficionados a realizar un minuto de aplauso con mucha de apoyo a la lucha contra la Violencia de Género. La entidad celeste desea manifestar su total apoyo a la causa y participará en la misma en su partido del domingo frente al Atlético Libertad. El comunicado emitido es el siguiente:

“La RFAF realizará un minuto de aplausos en todo el Fútbol Andaluz en apoyo a la lucha contra la Violencia de Género en Andalucía

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha proyectado para todo el Fútbol Andaluz en este fin de semana, 25-27 de noviembre de 2016, un ‘minuto de aplausos’ antes del inicio de cada encuentro federado. Este gesto se realizará en reconocimiento y apoyo a la lucha contra la Violencia de Género, cuyo Día Internacional se celebra hoy.

Esta original iniciativa de la RFAF de ‘un minuto de aplausos’ se realizará en todas las categorías del Fútbol Andaluz y en las ocho provincias de la Comunidad. El árbitro de cada partido será el encargado de comenzar este aplauso y será seguido por futbolistas y aficionados.

La Real Federación Andaluza de Fútbol desea de esta singular forma manifestar el rechazo de todo el Fútbol Andaluz a la Violencia de Género, realizándolo además en este fin de semana en el que se conmemora a nivel internacional, así como expresar su decidido apoyo a las instituciones y asociaciones andaluzas en la lucha contra esta lacra en nuestra sociedad.”

Share:

Deja un comentario