Previa | Ciudad Alcalá CF – Atlético Libertad: la necesidad de seguir sumando

  • 26/11/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 119 Views

Tercera jornada ejerciendo de local.

La liga vuelve a Oromana este domingo (18:30 horas) para medir al Ciudad Alcalá CF y al Atlético Libertad. Superada la prueba de la pasada semana las alcalareñas regresan a casa con la intención de sumar tres puntos que le mantengan en la zona noble de la clasificación.

Sumar y seguir. Esa es la consigna que pretende mantener el Ciudad Alcalá CF en la tarde del domingo. El calendario puede llevar a engaños por competir ahora contra rivales de la zona media-baja, pero nada más lejos de la realidad. Los puntos en juego valen igual que los de otras ocasiones y si a ello se le añade que hay que volver a la senda del triunfo en feudo propio se forma un cocktail que da más relevancia si cabe al encuentro ante las del Aljarafe. Con la posibilidad en el aire de repetir el mismo sistema empleado ante Estudiantes, el cuerpo técnico buscará mantener la idea de juego en una tarde donde la lluvia puede ser protagonista e influir en el once que parta de salida.

Por su parte, el Atlético Libertad se presenta en Alcalá de Guadaíra con la moral por las nubes después de haber sumado dos victorias consecutivas. Si bien es cierto que la pasada campaña las de Mairena del Aljarafe cayeron goleadas en el lugar del encuentro, llegarán a Oromana con la convicción de hacer un gran papel y llevarse los puntos de vuelta.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Atlético Libertad se disputa este domingo, 27 de noviembre, a las 18:30 horas en el Centro Deportivo Oromana. La colegiada sevillana Doña Tatiana Rivera Pérez será la encargada de dirigir el encuentro de la sexta jornada de liga.

Share:

Deja un comentario