Previa | CD Arahelense – Ciudad Alcalá CF: cero confianzas; máxima ambición

  • 03/12/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 449 Views

Objetivo: mantener la línea como visitante. 

Séptima jornada de liga para el Ciudad Alcalá CF que este domingo visita al colista CD Arahelense (12:00 horas). Después de un fin de semana sin competición por la lluvia, las alcalareñas retoman el pulso liguero en una matinal donde parece que las inclemencias meteorológicas serán otro inconveniente para conseguir los tres puntos en juego.

Nuevo encuentro lejos de casa para el equipo femenino de Alcalá de Guadaíra. Con el único objetivo de conseguir el triunfo se presentará en el Municipal ‘Manolo Jiménez’ y, para ello, será necesario una buena versión en lo que a juego se refiere. Las confianzas están prohibidas y en ello se ha incidido durante la semana. En lo meramente futbolístico es probable que se mantenga el nuevo sistema de tres defensas empleado ante el Estudiantes de Sevilla y que dio buen resultado. Habrá que esperar a la hora de partido para comprobar si las habituales rotaciones en el once se mantienen o si el cuerpo técnico opta por repetir protagonistas de inicio.

Enfrente estará el CD Arahelense que, pese a ser el colista de la categoría,  se presenta en el encuentro tras sumar su primer triunfo en liga, también como local. Con la confianza de la reciente victoria las blanquiazules tratarán se continuar mejorando su trayectoria ante las alcalareñas.

El partido entre el CD Arahelense y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 04 de diciembre, a las 12:00 horas en el Municipal ‘Manolo Jiménez’ de Arahal. El colegiado sevillano Don Miguel Ángel Brenes Guisado será el encargado de dirigir el encuentro de la séptima jornada de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario