Crónica | CD Arahelense 0-11 Ciudad Alcalá CF: victoria con autoridad

  • 05/12/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 525 Views

No dieron opción a su rival.

Triunfo y goleada del Ciudad Alcalá CF en su visita al CD Arahelense este domingo por 0-11. En un encuentro con dominio absoluto de las alcalareñas la pegada de éstas trajo consigo un abultado resultado que pudo ser aún mayor. Anabel con cuatro y Nora con tres, las goleadoras más destacadas de la mañana en Arahal.

El equipo femenino de Alcalá de Guadaíra retornaba a la competición liguera tras no poder jugar la pasada semana y volvía a hacerlo lejos de Oromana para rendir visita al colista. En lo que al once inicial respecta, el cuerpo técnico repetía el sistema de tres defensas para formar de salida con Koya bajo palos; Vicky, Yulema y Dayi en la zaga, con Saira y Mª Reyes en los carriles. Pili y Rosa en la construcción, mientras que la responsabilidad del gol recaía en Cristina, Nora y Anabel.

Desde el pitido inicial se marcaría la diferencia pues, en el 2′, Mª Reyes ponía por delante a las amarillas tras recoger un centro desde la derecha de Nora. Solo uno más tarde, Anabel ampliaba la ventaja rematando de cabeza otro centro, esta vez de Rosa. Nora poco después tuvo en sus botas el tercero pero su disparo se marchaba alto por muy poco. El control de las visitantes era claro y las llegadas al área arahelense eran constantes. Cristina hacía el 0-3 en el ecuador de la primera parte merced a un disparo desde dentro del área, mientras que Nora también veía puerta cinco más tarde para establecer el 0-4. Pili pudo hacer el quinto en un mano a mano que no acabaría en gol, pero sería Anabel quien lo consiguiera al filo del descanso al recoger un balón en la frontal del área pequeña tras un saque de esquina. Con el choque sentenciado se marchaban las protagonistas a vestuarios.

En la segunda parte el guión se mantenía y la renta se vería acrecentada. San saltaba al campo en detrimento de Cristina en la reanudación. En el 46′, el enésimo saque de esquina botado por Rosa era rematado por Anabel al fondo de las mallas para poner el 0-6 y el tercero en su cuenta particular. Solo cuatro más tarde, Nora marcaba el séptimo desde dentro del área, el segundo en su haber. El partido se jugaba solo en la mitad del campo local, con un Ciudad Alcalá CF que monopolizaba la posesión del balón y en el que solo la falta de acierto en la finalización impedía aumentar el marcador.
Saray Vela sustituía en el 60′ a Yulema. La delantera se topaba en el 69′ con el larguero, aprovechando Nora el rechace para anotar el 0-8 y su tercer tanto de la mañana. Un minuto después, Anabel se quedaba sola en área pequeña y definía con zurda el que sería el 0-9 y cuarto gol de la alcalareña. Al borde del final, Pili lanzaba un saque de esquina directo que se convertía en gol olímpico, mientras que Saray Vela cerraba el partido con el 0-11 final con un potente disparo desde dentro del área.

Victoria incontestable del Ciudad Alcalá CF que asciende a la segunda plaza de la tabla y que este sábado (parón en la competición) disputará el encuentro aplazado por la lluvia frente al Atlético Libertad en el Centro Deportivo Oromana.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

CD Arahelense: Blanca, Paula, Miriam (Paula Luna, 63′), Verónica, Mª Carmen, Jennifer, Yésica, Mª Ángeles, Yoli, Paula (María, 50′), Sara.

Ciudad Alcalá CF: Koya; Vicky, Yulema (Saray Vela, 60′), Dayi; Saira, Pili, Rosa, Mª Reyes; Cristina (San, 40′), Nora, Anabel.

Goles

0-1, Mª Reyes (2′)  //  0-2, Anabel (3′)  //  0-3, Cristina (19′)  //  0-4, Nora (24′)  //  0-5, Anabel (39′)  //  0-6, Anabel (46′)  //  0-7, Nora (50′)  //  0-8, Nora (69′)  //  0-9, Anabel (70′)  //  0-10, Pili (80′)  //  0-11, Saray Vela (81′)

Arbitraje

Don Miguel Ángel Brenes Guisado (Sevilla). Amonestaciones para las visitantes Dayi y Pili.

Share:

Deja una respuesta