Previa | Ciudad Alcalá CF – Atlético Libertad: ante la oportunidad de avanzar

  • 10/12/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 494 Views

Sexta jornada de liga.

La liga vuelve a Oromana este sábado (16:30 horas) para medir al Ciudad Alcalá CF y al Atlético Libertad. Superada la prueba de la pasada semana las alcalareñas regresan a casa para disputar el encuentro aplazado por la lluvia de hace quince días con la intención de sumar tres puntos que le mantengan en la zona noble de la clasificación.

Sumar y seguir. Esa es la consigna que pretende mantener el Ciudad Alcalá CF en la tarde del sábado. El calendario puede llevar a engaños por competir ahora contra rivales de la zona media, pero nada más lejos de la realidad. Los puntos en juego valen igual que los de otras ocasiones y si a ello se le añade que hay que volver a la senda del triunfo en feudo propio se forma un cocktail que da más relevancia si cabe al encuentro ante las del Aljarafe. Con la posibilidad en el aire de repetir el mismo sistema empleado en los últimos encuentros, el cuerpo técnico buscará mantener la idea de juego en una tarde el sol y el buen ambiente coparán el terreno de juego de Oromana.

Por su parte, el Atlético Libertad se presenta en Alcalá de Guadaíra con la moral por las nubes después de haber sumado tres victorias consecutivas. Si bien es cierto que la pasada campaña las de Mairena del Aljarafe cayeron goleadas en el lugar del encuentro, llegarán a Oromana con la convicción de hacer un gran papel y llevarse los puntos de vuelta.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Atlético Libertad se disputa este sábado, 10 de diciembre, a las 16:30 horas en el Centro Deportivo Oromana. La colegiada sevillana Doña Tatiana Rivera Pérez será la encargada de dirigir el encuentro de la sexta jornada de liga.

Share:

Deja una respuesta