Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Utrera: el primer paso del año que sea firme

  • 14/01/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 479 Views

Momento de hacer bien los deberes.

El Ciudad Alcalá CF retoma la competición liguera este domingo (11:00 horas) para recibir la visita del CD Utrera en el Centro Deportivo Oromana. Superado el periodo navideño el equipo celeste regresa a casa para jugar la última jornada de la primera vuelta con la firme intención de mantener la línea de los últimos partidos frente al quinto clasificado.

Vuelve la liga para las futbolistas del Ciudad Alcalá CF. Después de tres semanas sin compromisos donde el cuerpo técnico ha aprovechado para dar descanso y profundizar en la puesta a punto de las suyas ya se requiere lo que más se ansía: la competición. Concretamente llega la jornada nueve, en la que el objetivo principal no es otro que sumar tres nuevos puntos que permita encadenar la quinta victoria de manera consecutiva y seguir mejorando en las sensaciones que desprende el bloque alcalareño en lo que a desarrollo de juego se refiere.
Como es habitual, se prevén rotaciones en el once que salga de inicio aunque el sistema empleado en las últimas fechas parece inamovible para tratar de superar a CD Utrera al que ya lograría doblegar la pasada campaña en el mismo escenario por 6-0.

Precisamente el CD Utrera se presentará en Alcalá de Guadaíra con ganas de plantar mucha batalla. Las utreranas han dado un paso más hacia adelante respecto al curso anterior, lo que lo constata su actual quinto puesto después de haber sumado cuatro victorias y otras tantas derrotas. Sin embargo, lejos de su feudo no son buenos los números conseguidos hasta ahora pues solo ha logrado un triunfo y tres choques se saldaron con derrota, por ello la cita de este domingo les servirá para tratar de revertir la situación y darse una alegría con la que seguir aupadas a la parte noble de la tabla.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Utrera se disputa este domingo, 15 de enero, a las 11:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Manuel García Alanís será el encargado de dirigir el encuentro de la novena jornada de liga de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta