Previa | Ciudad Alcalá CF – Azahar CF: comienza de nuevo el ‘Tourmalet’

  • 21/01/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 477 Views

Inicio de la segunda vuelta.

El Ciudad Alcalá CF comienza la segunda vuelta del campeonato recibiendo en la matinal de este domingo (12:00 horas) al Azahar CF en Oromana. Superada la primera parte liguera con las opciones intactas el equipo celeste buscará un triunfo que le haga empezar con buen pie otro tramo duro del calendario.

Repite jornada en casa el conjunto femenino de Alcalá de Guadaíra. En esta ocasión para medirse al cuarto clasificado, el Azahar CF, en un partido que llega con las celestes en racha de buenos resultados acompañados estos de buen juego y goles. Aunque la historia de este fin de semana se prevé que será bien diferente. No obstante, las sevillanas fueron las únicas que la pasada campaña lograron puntuar en el Centro Deportivo Oromana (empate a dos). Por ello, las locales son conscientes del adversario que tendrán delante y las complicaciones que deberán superar para sumar tres puntos que se antojan vitales para continuar arriba en la tabla. La semana de trabajo no ha podido ser mejor en lo que a ganas y preparación se refiere superando las gélidas temperaturas alcanzadas con un gran despliegue físico y táctico.

Enfrente estará el siempre correoso Azahar CF que llega a la cita tras enlazar tres victorias consecutivas y destacándose en el cuarto escalón de la clasificación. Las rojas tienen ante sí la oportunidad de desquitarse del duelo de ida, donde el Ciudad Alcalá CF se imponía por 1-3 en el barrio sevillano de Pino Montano. Por ello, la dificultad del choque será considerable.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Azahar CF se disputa este domingo, 22 de enero, a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Manuel Aguilera De Los Santos será el encargado de dirigir el encuentro de la décima jornada de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta