Previa | CD Honeyball F. Menta – Ciudad Alcalá CF: otro test de altura

  • 28/01/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 438 Views

Complicada salida ante un rival directo.

El Ciudad Alcalá CF acude en la tarde de este domingo (18:00 horas) a las Instalaciones Deportivas del Calavera para medirse al CD Honeyball F. Menta en el encuentro de las undécima jornada de liga. Después del traspiés de la pasada jornada en casa, las alcalareñas se desplazan a Sevilla con ganas de volver a la senda victoriosa ante un rival de ‘su’ liga.

Primer choque lejos de casa de la segunda vuelta en un terreno sumamente complicado para el Ciudad Alcalá CF. El empate del domingo pasado ante el Azahar CF ha dejado un sabor amargo en el seno de un equipo que mereció mejor suerte. Pero aquello ya es tiempo pretérito y las celestes solo miran hacia adelante en busca de un buen resultado que aumente la energía de la plantilla. No en vano, así ha transcurrido la semana de entrenamientos, donde las futbolistas han dado un importante paso al frente con el propósito de sumar tres puntos que le afiancen en la segunda plaza de la tabla. El cuerpo técnico solo contará con la baja segura de Tibi por sanción por lo que tendrá una gran elenco de posibilidades para afrontar el partido de la mejor manera posible y encontrar los puntos débiles de su rival. Por ello, la opción de jugar con línea de tres o cuatro atrás será una incógnita hasta el arranque del duelo.

Por su parte, el CD Honeyball F. Menta vuelve a su feudo para recibir a las alcareñas. Como local, las sevillanas han logrado imponerse en todos los partidos llegando incluso a no encajar gol en ninguno de ellos. En el recuerdo queda el choque de la pasada campaña, donde el Ciudad Alcalá CF mereció y debió ganar con claridad pero caería derrotado por la mínima.

El partido entre el CD Honeyball F. Menta y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 29 de enero, a las 18:00 horas en las Centro Deportivo ‘Calavera’. El colegiado sevillano Don Francisco Márquez Doblado será el encargado de dirigir el encuentro de la Jornada 11 de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

 

Share:

Deja un comentario