Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Híspalis: la ida como mejor precedente

  • 04/02/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 469 Views

Abre la jornada del domingo.

Ciudad Alcalá CF y CD Híspalis disputan este domingo (10:00 horas) un nuevo duelo entre ambos conjuntos, esta vez en el Centro Deportivo Oromana correspondiente a la duodécima jornada de liga. Con el recuerdo del choque de ida, en el que las celestes vencían por la mínima sobre la bocina, el conjunto alcalareño busca un triunfo que llene de moral y puntos el saco local.

Tendrá que madrugar el Ciudad Alcalá CF esta jornada para afrontar su partido liguero. Lo hará en casa frente a un rival que le complicó sobremanera la victoria en la primera vuelta. Cierto es que las alcalareñas merecieron mejor fortuna mucho antes de lo que se produjo -Mª Reyes sellaba el triunfo en el descuento- pero el precedente pone en alerta al equipo en esta ocasión. Superado con éxito la última salida doblegando al tercer clasificado y habiendo competido entre semana ante el líder de 2ª División, la empresa del domingo no hace más que escribir otra página de esta temporada. Las alcalareñas quieren volver a sumar de tres en tres en Oromana y dejar ya en el olvido el amargo empate cosechado hace un par de semanas, y tratará de hacerlo con sus señas claras de identidad, queriendo ser protagonistas y buscando con ahínco la portería rival. El cuerpo técnico ha visto cómo las futbolistas tocadas se han recuperado a tiempo y contará con todas para formar el mejor once posible, con posibilidad de formar con diferente sistema de salida.

El CD Híspalis se presentará en Alcalá de Guadaíra habiendo logrado doce de los últimos quince puntos posibles, con tres victorias de forma consecutivas en las últimas semanas, algo que le ha aupado al cuarto puesto clasificatorio. El precedente data del curso pasado en el que el Ciudad Alcalá CF se imponía por 3-0 a las sevillanas.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Híspalis se disputa este domingo, 05 de febrero, a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Rubén Sánchez Fernández será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 12’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario