Previa | Real Betis – Ciudad Alcalá CF: todo un reto

  • 11/02/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 430 Views

Partido de la jornada.

El Ciudad Alcalá CF acude en la tarde de este sábado (19:45 horas) al barrio sevillano de Heliópolis para medirse al Real Betis Balompié. Con el que sin duda es el partido más atractivo de la categoría, las alcalareñas buscan un triunfo que les acerque al líder, único equipo capaz de doblegarlas esta temporada.

Tarde de lluvia y gran fútbol la que se prevé sobre Heliópolis. Como protagonistas, los dos primeros de la tabla. El Ciudad Alcalá CF se presenta sin complejos para tratar de batir a un equipo que hasta el momento cuenta todos sus compromisos por victorias. La semana de trabajo para las de Oromana ha ido destinada a preparar el choque a conciencia pero queriendo ‘restar’ importancia a lo que no es más que un partido de fútbol. El equipo conoce lo que debe hacer para traerse los puntos en su regreso a Alcalá de Guadaíra siendo consciente de que será un duelo largo donde los pequeños matices decantarán de un lado u otro la balanza. Todas las futbolistas llegan en condiciones de saltar al terreno de juego desde el inicio por lo que la alineación titular propuesta por el cuerpo técnico será una incógnita hasta el inicio del mismo.

El Real Betis por su parte defiende liderato en casa. Con cinco puntos de ventaja sobre su rival busca un triunfo que le permita sentenciar el campeonato casi de manera definitiva. Como nota destacable cabe reseñar que la ex-celeste Laura Delgado se pierde la cita por lesión. La bética fue de la partida en el encuentro de la primera vuelta, donde el Ciudad Alcalá CF cosechó una injusta derrota por 2-3.

El partido entre el Real Betis Balompié y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado, 11 de febrero, a las 19:45 horas en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’. El colegiado sevillano don Manuel Antonio Núñez Torres será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 13’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario