Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Estudiantes de Sevilla: no vale confiarse

  • 18/02/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 457 Views

Objetivo: 37 puntos.

El Ciudad Alcalá CF recibe en la matinal de este domingo (10:30 horas) al CD Estudiantes de Sevilla en el encuentro de la decimocuarta jornada de liga. Superado el triunfo de la pasada semana ante el Betis, las alcalareñas buscan una victoria que las mantengan al acecho del liderato una jornada más frente a un rival al que superó con claridad en la primera vuelta del campeonato.

El Centro Deportivo Oromana vuelve a abrir sus puertas para un nuevo compromiso liguero del Ciudad Alcalá CF que, como viene siendo habitual, se abona a las mañana de los domingos. En esta ocasión toca recibir la visita de un equipo de la zona baja de la tabla toda vez que los compromisos ante rivales de la zona noble han pasado en las cuatro fechas anteriores, por lo que es momento de ponerse el «mono de trabajo» y sacar adelante un partido en el que se parte como favorito pero del que se quiere escapar de todas esas dosis (merecidas) de azúcar recibidas tras la hazaña en Heliópolis. Contra eso luchado durante la semana el cuerpo técnico, conocedor de que están ante la oportunidad que demandaban y que no quieren dejar desaprovechar para seguir sumando de tres en tres. Se prevén cambios en el once de salida ya que es probable que se vuelva a usar el sistema de tres centrales y debido en parte a las ausencias por lesión con las que cuenta el equipo de Alcalá de Guadaíra.

Por su parte, el CD Estudiantes de Sevilla se presentará en Oromana después de haber logrado imponerse al colista y haber conseguido seis de los últimos nueve puntos en juego, algo que le ha hecho distanciarse sobremanera de los dos últimos clasificados. En el recuerdo queda el duelo de la primera vuelta en el que las celestes ganaban el partido jugado en San Juan de Aznalfarache por un contundente 0-9 en una lluviosa mañana, lluvia que también parece que será protagonista en esta ocasión.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Estudiantes de Sevilla se disputa este domingo, 19 de febrero, a las 10:30 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Domingo Palomino Núñez será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 14’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta