Previa | Atlético Libertad – Ciudad Alcalá CF: mantener la línea como objetivo

  • 04/03/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 488 Views

Pendientes de la meteorología.

Cita a domicilio del Ciudad Alcalá CF en la matinal de este domingo (11:00 horas) ante el Atlético Libertad en la decimoquinta jornada de liga. Superado el parón de la competición de la pasada semana, el conjunto celeste se presenta en el aljarafe sevillano con la firme intención de conseguir una victoria que mantenga su inmaculada temporada lejos de casa donde solo conoce el sabor del triunfo.

Nueva jornada a la vista para el equipo femenino de Alcalá de Guadaíra, esta vez como visitante. Las de Álvaro González ansían volver con fuerza al verde, ansían tres puntos que le siga manteniendo arriba en la tabla. Fútbol y eficacia goleadora requerirá el encuentro de este domingo en un terreno de juego en mal estado al que se le puede unir las inclemencias de la lluvia. Pero no existen las excusas en el vestuario del equipo alcalareño, que se desplazará a Mairena del Aljarafe obligado a demostrar su aparente superioridad y demostrando su máximo respeto a un rival que, si bien conseguía golear en el choque de la primera vuelta, vendió muy cara su derrota la pasada temporada en el que un solitario tanto de Saray Vela hacía viajar los puntos de vuelta a casa. El precedente del curso anterior como mejor reflejo de lo que le espera a las futbolistas celestes que quieren seguir en la pelea hasta último momento. El cuerpo técnico medita si mantener el sistema de tres atrás o si por contra junta más efectivas en zona de creación, por lo que el once puede sufrir modificaciones respecto al que goleara al CD Estudiantes de Sevilla hace quince días.

Enfrente estará el Atlético Libertad que viene de cosechar una dolorosa derrota (4-1) frente al CD Arahelense. Las rojiblancas acumulan en el Antonio Rojas Cobano tantos triunfos como derrotas -3- en sus seis partidos como local esta campaña, por lo que el duelo de este domingo volverá a ser una empresa complicada para el Ciudad Alcalá CF.

El partido entre el Atlético Libertad y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 05 de marzo, a las 11:00 horas en el Estadio Municipal ‘Antonio Rojas Cobano’. El colegiado sevillano Don Javier Gilabert García-Velasco será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 15’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta