Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Arahelense: sprint final

  • 12/03/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 584 Views

Penúltima cita en casa.

Ciudad Alcalá CF y CD Arahelense se miden esta tarde de domingo (18:30 horas) en el Centro Deportivo Oromana en el encuentro de la decimosexta jornada de liga. A falta de tres fechas para la conclusión del campeonato, las celestes vuelven a enfrentarse a un rival de la zona baja de la tabla al que pretende vencer para cosechar una nueva victoria en la presente campaña.

La temporada liguera va tocando su fin. Tres jornadas en la que el objetivo del Ciudad Alcalá CF pasa por sumar un nueve de nueve ante adversarios de la parte media-baja de la clasificación teniendo además dos de estos compromisos en el verde de Oromana -los dos siguientes de forma consecutiva-. En esta ocasión las celestes reciben la visita del penúltimo clasificado, el CD Arahelense, al que ya doblegara con claridad (0-11) en el duelo de la primera vuelta en el Manolo Jiménez. Las de Álvaro González no tienen otra cosa en mente que no sea ganar y agradar a su gente que no volverá a fallar una jornada más y estará al lado de sus futbolistas. En cuanto al once inicial es probable que se repita el esquema de tres zagueras por el que se viene apostando semanas atrás, dejando así más efectivas de cara al marco contrario, si bien la alineación en sí es toda una incógnita y se prevén cambios.

Por su parte el CD Arahelense llega a Alcalá de Guadaíra tras no competir la jornada anterior por las inclemencias meteorológicas, después de haber sumado un meritorio triunfo en casa ante el Atlético Libertad. Aunque la campaña de las blanquiazules no ha sido destacable sí que han ido mejorando en sensaciones con el paso de los partidos, algo que les ha permitido competir en la mayoría de ellos.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Arahelense se disputa este domingo, 12 de marzo, a las 18:30 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Juan Rafael Herrera Bizcocho será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 16’ en 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario