Crónica | Ciudad Alcalá CF 7-0 CD Arahelense: otra goleada al expediente

  • 14/03/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 540 Views

Dominó de principio a fin.

Triunfo abultado del Ciudad Alcalá CF en la tarde del pasado domingo frente al CD Arahelense, 7-0. Encuentro en el que las locales ejercerían su superioridad desde el inicio para vencer a un voluntarioso rival al que doblegaría con goles de Mª Reyes, Saray Vela, Sara Mora y los dobletes de Tibi y Nora.

El conjunto femenino de Alcalá de Guadaíra tenía ante sí su penúltima cita del curso ante su gente y quería agradar a los presentes con buen fútbol y goles. Para ello, las celestes (de nuevo de amarillo en casa) salía de inicio con muchas efectivas en ataque: Koya en portería; línea de tres centrales formada por Eli, Dayi y Vicky, con Tibi y Mª Reyes en los carriles; doble pivote para Pili y Bea Prieto y tres delanteras: Nora, Saray Vela y Anabel.

Pudo adelantarse en el primer minuto el Ciudad Alcalá CF aunque Anabel se encontraba con la oposición de la portera rival. La delantera disfrutaba minutos después de un nuevo remate a centro de Mª Reyes que no lograba materializar en gol. Sería la carrilera zurda la que abriría el marcador en el 13′ de vaselina en una buena acción local. Con el 1-0 se activaba más el equipo, que dominaba casi por completo la posesión y que encontraba en la visitante Paula Cedeño su mayor escollo atrás. En el 19′, Tibi disparaba al fondo de las mallas a pase de Saray para hacer el segundo y, solo cuatro más tarde, las mismas protagonistas se intercambiaban los papeles para que la ‘9’ alcalareña marcase el 3-0. Saray Vela disfrutaría de un mano a mano poco después que no encontraba gol, mientras que Mª Reyes estrellaba el cuero en el larguero instantes más tarde en lo que ya se convertía en un asedio amarillo. Al filo del descanso, un saque de esquina botado por Bea Prieto era rematado de cabeza por Nora para el 4-0.

Salía muy activo el Ciudad Alcalá CF en la segunda parte anotando dos tantos más a la soleada tarde en Oromana. En el 43′, Tibi volvía a recoger una asistencia de Saray Vela para establecer el 5-0 y el segundo en su cuenta particular. Cinco después, doblete de la navarra Nora en la enésima asistencia de Saray. 6-0.
El cuerpo técnico aprovechaba para dar minutos a Saira, Sara Mora y Cristina en detrimento de Dayi, Vicky y Saray. Con el partido totalmente decidido las alcalareñas seguían viviendo la mayor parte del tiempo en campo rival. Cristina y Bea probaban fortuna para aumentar la renta pero no sería hasta el 67′ cuando un disparo medido a la escuadra de Sara Mora cerraba el resultado con el definitivo 7-0. De ahí hasta el final poco más ocurriría y los puntos se quedaban en casa.

Victoria del Ciudad Alcalá CF que este próximo fin de semana volverá a jugar en el Centro Deportivo Oromana, esta vez ante la UD Dos Hermanas, para cerrar la temporada liguera como local.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

Ciudad Alcalá CF: Koya; Eli, Dayi (Sara Mora, 53′), Vicky (Saira, 53′); Tibi, Pili, Bea Prieto, Mª Reyes; Nora, Saray Vela (Cristina, 53′), Anabel.

CD Arahelense: Laura, Paula Luna, Inma (Mª Carmen Morales, 72′), Mª Carmen, Ana (Verónica, 40′), Cristina, Yésica, Mª Ángeles, Jennifer (María, 66′), Paula Cedeño, Sara.

Goles

1-0, Mª Reyes (13′)  //  2-0, Tibi (19′)  //  3-0, Saray Vela (23′)  //  4-0, Nora (40′)  //  5-0, Tibi (43′)  //  6-0, Nora (48′)  //  7-0, Sara Mora (67′)

Arbitraje

Don Juan Rafael Herrera Bizcocho (Sevilla). No hubo amonestaciones.

Share:

Deja una respuesta