Previa | Ciudad Alcalá CF – UD Dos Hermanas: cierre liguero en Oromana

  • 18/03/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 563 Views

Penúltima jornada de liga.

Cierre de temporada como local para el Ciudad Alcalá CF en la mañana de este domingo recibiendo la visita de la UD Dos Hermanas en el Centro Deportivo Oromana (10:00 horas). Con la única meta de finalizar ante su gente sumando tres puntos más a su casillero, las alcalareñas buscarán prolongar la racha de triunfos de las últimas semanas.

La competición doméstica toca su fin. De hecho, a eso del mediodía de este mismo domingo se despedirá del verde de Oromana. Por ello, el Ciudad Alcalá CF quiere cerrar la segunda participación en liga de su historia con el sabor de la victoria. En una semana más para las piernas de las futbolistas celestes el encuentro de la decimoséptima jornada llega como prueba para seguir elaborando juego e ideas de cara al futuro más cercano, sabedor de que la hipotética superioridad sobre su rival solo podrá ejercerla desde el máximo respeto y el buen fútbol. La nota positiva de la semana la ha puesto la capitana Yulema que, superadas su lesión en el aductor, se ha ido incorporando progresivamente con el resto de sus compañeras aunque su participación en el encuentro es una incógnita. Se atisban cambios en el once de partida de las alcalareñas así acostumbra el cuerpo técnico.

La UD Dos Hermanas, por su parte, se presentará en Alcalá de Guadaíra como colista y con un calendario final en el que se las verá con los dos primeros clasificados. Las nazarenas veían cómo en el duelo de ida caían derrotadas por 0-6 ante el Ciudad Alcalá CF en un choque en el que las ganas de las primeras se vieron superadas por las maneras de las segundas.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y la UD Dos Hermanas se disputa este domingo, 19 de marzo, a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don José Antonio Elías Piñero será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 17’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario