Crónica | Ciudad Alcalá CF 12-0 UD Dos Hermanas: como en las últimas jornadas

  • 22/03/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 612 Views

Superioridad de principio a fin.

Abultado triunfo del Ciudad Alcalá CF el pasado fin de semana frente a la UD Dos Hermanas por 12-0. En una mañana que servía de cierre de la competición doméstica en Oromana la superioridad celeste sobre el terreno de juego se veía reflejada en un resultado incontestable que le permite superar la centena de goles en liga. Saray Vela, Anabel, Nora, Bea Prieto, Tibi, San y Eli, las goleadoras del partido.

La última jornada en casa para el Ciudad Alcalá CF era recibida bajo un sol primaveral y la intención de cerrar el curso como local con otro triunfo más. La visita del colista traía las habituales novedades en el once que el cuerpo técnico sacaba de inicio: Koya bajo palos; Vicky, Dayi y Mª Reyes formando línea de tres en defensa; Sara Mora y Bea Prieto copaban el centro del campo, con Cristina por delante y San en el carril zurdo; arriba, tres delanteras con Nora, Saray Vela y Anabel.

Pronto decantaría la balanza el equipo alcalareño pues, en el 4′, Saray Vela armaba un disparo cruzado imposible para la portera nazarena que subía el 1-0 al marcador. Solo dos más tarde, Anabel recogía la asistencia de Saray dentro del área para establecer el 2-0. El dominio de la posesión era casi absoluto para las celestes que vivían la mayor parte del tiempo en campo rival. Así, en el 21′ Saray volvía a ejercer de asistente para que Nora en esta ocasión anotara el tercero. Instantes posteriores la propia Saray Vela materializaba dos nuevos goles en dos grandes destellos de calidad en el corazón del área para subir el 5-0 con el que el partido quedaba sentenciado y con el que las protagonistas se marcharían a vestuarios.

En la segunda parte la cuenta se incrementaría y el guión no se movería. En el 49′, la mediocentro Bea Prieto disparaba desde el lateral haciendo imposible la estirada de la guardameta de la UD Dos Hermanas y ponía el sexto de la mañana en el electrónico. Con Tibi ya en el campo en detrimento de Cristina, la extremo diestra marcaba el 7-0 merced a un centro-shut que se colaba por la escuadra visitante. La cascada de ataques y ocasiones por parte local era constante, destacando un tiro al larguero de Sara y diversas oportunidades de Bea Prieto que no veían puerta -para entonces Eli ya formaba en la zaga en sustitución de Vicky-.
En el 62′, Anabel marcaba su segundo gol de la mañana y el octavo del equipo en otro gran disparo lateral. Siete más tarde, Saray hacía lo propio para el 9-0. En el tramo final, la carrilera San se sumaba a la cuenta goleadora con dos tantos en sendos manos a manos que aprovecharía a la perfección. Eli, desde el punto de penalti, cerraba el encuentro con el 12-0 antes del pitido final.

Goleada del Ciudad Alcalá CF que le mantiene en el segundo puesto de la tabla y que el próximo domingo cerrará la liga visitando al CD Utrera en el campo anexo de ‘San Juan Bosco’.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

Ciudad Alcalá CF: Koya; Vicky (Eli, 51′), Dayi, Mª Reyes; Sara Mora, Bea Prieto, Cristina (Tibi, 46′); San, Nora, Saray Vela, Anabel.

UD Dos Hermanas: Alba, María (Alicia, 71′), Verónica, Ana Valme, Andrea (Inma, 56′), Laura (Josefa, 50′), Ana Bella, Aurora (Rocío Méndez, 40′), Mª Isabel, Rocío, Alba del Rocío (Mª José, 40′).

Goles

1-0, Saray Vela (4′)  //  2-0, Anabel (6′) //  3-0, Nora (21′)  //  4-0, Saray Vela (26′)  //  5-0, Saray Vela (29′)  //  6-0, Bea Prieto (50′)  //  7-0, Tibi (53′)  //  8-0, Anabel (62′)  //  9-0, Saray Vela (67′)  //  10-0, San (73′)  //  11-0, San (74′)  //  12-0, Eli (80′)

Arbitraje

Don José Antonio Elías Piñero (Sevilla). No hubo amonestaciones.

Share:

Deja un comentario