Previa | CD Utrera – Ciudad Alcalá CF: punto final a la liga

  • 25/03/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 621 Views

Pendientes de la meteorología.

El Ciudad Alcalá CF disputa a mediodía de este domingo (12:00 horas) su último en partido de liga en la presente campaña. Lo hará a domicilio rindiendo visita al CD Utrera frente a un complicado rival como local en el que el objetivo final no será otro más que cerrar el curso doméstico con un triunfo más a sumar a su registro.

La liga llega a su fin y el Ciudad Alcalá CF quiere darse una última alegría. Con opciones remotas de alcanzar el primer puesto pese a que un empate del Betis le sería suficiente, las celestes acudirán a la localidad utrerana a cerrar con tres puntos el segundo campeonato de su primitiva historia. El encuentro estará marcado por las inclemencias del tiempo de estos días y por la reducidísimas dimensiones del anexo del ‘San Juan Bosco’, lugar donde se enfrentarán ambos conjuntos. Estos condicionantes no suponen más que un nuevo y diferente reto para las alcalareñas, que ya conoce lo que es ganar en territorio adversario y lo complicado que es hacerlo -victoria por la mínima la pasada temporada, 0-1, en el campo principal-. En cuanto al once, todo hace indicar que se mantendrá el sistema de las jornadas precedentes aunque el probable que haya cambios en el equipo que parta de salida.

Por su parte, el CD Utrera llega al partido habiendo sumado siete de los últimos nueve puntos posibles y con opciones aún de alcanzar el quinto puesto de la tabla clasificatoria. Siendo un club de tradición en la sección femenina, las utreranas tratarán de resarcirse del abultado resultado de la primera vuelta (8-1 en Oromana).

El partido entre el CD Utrera y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 26 de marzo, a las 12:00 horas en el Campo Anexo ‘San Juan Bosco’. El colegiado sevillano Don Eduardo Guerrero Jardón será el encargado de dirigir el encuentro de la decimoctava jornada de liga en 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario