Crónica | CD Utrera 0-6 Ciudad Alcalá CF: goleada final

  • 29/03/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 569 Views

Finaliza el año en segundo lugar.

El Ciudad Alcalá CF cerraba el pasado domingo la presente liga adjudicándose una nueva goleada en su cuenta particular, esta vez en la localidad vecina de Utrera ante el conjunto local al que vencía por 0-6. Partido marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego al que las alcalareñas se sobreponían con dosis de pegada y buen fútbol. Pili, Anabel -2-, Nora -2- y San serían las goleadoras en la última jornada del campeonato.

Con las habituales novedades en el once de partida se presentaba el Ciudad Alcalá CF en Utrera para medirse a un joven equipo que pretendía ponerle las cosas muy difíciles en todo momento. Sin embargo, el encuentro se encarrilaba desde bien pronto. En el 4′, un saque de esquina directo de Pili se colaba en la meta local para establecer el 0-1. Sin tiempo para la reacción las amarillas ampliaban su diferencia gracias a un centro desde la derecha de Nora que Anabel finalizaba a puerta vacía para el 0-2. La delantera alcalareña pudo aumentar la renta instantes después de no ser porque el palo se interpusiera en su camino.
El Ciudad Alcalá CF era amo y señor del balón, tratando de hilvanar constantes acciones combinativas y buscando balones en profundidad a la espalda de la zaga utrerana. San, en una de ellas marraba una oportunidad de hacer el tercero, mientras que Tibi pudo sumarse a la cuenta si su medido remate con la diestra no se hubiera marchado rozando la escuadra tras una gran acción grupal. Bea por su parte también probaba fortuna desde larga distancia. A pesar de las ocasiones al descanso se iban las protagonistas con la renta de dos goles.

El segundo periodo acrecentó el poderío alcalareño sobre el anexo del San Juan Bosco. En un córner de Bea en el 55′, Nora remataba de cabeza a placer para el 0-3, sentenciando así el choque. Minutos después sería Anabel quien repitiera diana esta vez a asistencia desde la izquierda de San. 0-4. La carrilera zurda desaprovechaba un mano a mano ante la portera rival -la mejor de la suyas de la mañana-, pero encontraría recompensa en el 73′ finalizando al fondo de las mallas la enésima acción combinativa amarilla. Esto se producía solo un minuto antes de que Nora a puerta vacía estableciera el quinto tanto visitante. Con el 0-6 finalizaba el encuentro.

Triunfo del Ciudad Alcalá CF que concluye el torneo liguero como segundo clasificado y que ya prepara la próxima competición que comenzará en breve: la Copa Delegación.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

CD Utrera: Almudena, Inma Gómez, Sara, Inma Acosta, María José, Laura, Elena, Claudia, Alba, Ángela, Consolación.

Ciudad Alcalá CF: Koya; Pili, Eli, Mª Reyes; Tibi, Bea, San, Cristina, Saray Vela; Nora, Anabel.

Goles

0-1, Pili (4′)  //  0-2, Anabel (6′)  //  0-3, Nora (55′)  //  0-4, Anabel (65′)  //  0-5, Nora (72′)  //  0-6, San (74′)

Arbitraje

Don Eduardo Guerrero Jardon (Sevilla). No hubo amonestaciones.

Share:

Deja una respuesta