Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Estudiantes de Sevilla: en busca de un inicio sólido

  • 28/04/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 515 Views

Novedosa competición para la entidad.

El Ciudad Alcalá CF inicia este sábado su participación en la Copa Delegación Femenina Sénior. Lo hará en casa recibiendo la visita del CD Estudiantes de Sevilla en una mañana que se prevé de lluvia, en la que el equipo alcalareño desea comenzar con buen pie su andadura en esta nueva competición.

Por fin llega la hora de la competición. Tras el periodo post-liguero y el descanso obligado de la primera jornada, el Ciudad Alcalá CF vuelve a los encuentros oficiales para arrancar en este caso la Copa Delegación. El torneo que disputa por primera vez el conjunto celeste se toma en el seno del vestuario como una buena oportunidad de realizar un papel importante y la posibilidad de sumar buenos momentos y recuerdos a la historia reciente del club. Por ello, la plantilla se ha preparado a conciencia para rallar a su mejor nivel en este último tramo de la temporada.
La participación del equipo de Álvaro González comenzará en casa, donde disputará dos de los cuatro partidos de la fase de grupos y donde se pretende sumar el seis de seis a toda costa con resultados favorables para posibles cuentas futuras. La más que probable presencia de la lluvia puede condicionar un once inicial que será una incógnita hasta instantes anteriores al pitido inicial.

Por su parte, el CD Estudiantes de Sevilla se presentará en Oromana para jugar su segundo choque del grupo. En el primero, veía cómo se le escapaba un buen resultado como local ante el CD Utrera pese a empezar adelantándose en el marcador. Las aljarafeñas no guardan un recuerdo positivo de su visita al feudo alcalareño en liga, donde caían derrotadas por un contundente 13-0.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Estudiantes de Sevilla se disputa este sábado, 29 de abril, a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don José María Vergara López será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 2’ de Copa Delegación Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta