Previa | CD Arahelense – Ciudad Alcalá CF: en busca del liderato

  • 14/05/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 502 Views

De ganar se colocaría líder.

El Ciudad Alcalá CF retoma el pulso de la Copa Delegación en la tarde de este domingo viajando a la localidad de Arahal para medirse ante el conjunto local. Disputando su primer encuentro de la fase de grupos como visitante, las celestes tendrán como objetivo conseguir un triunfo que les permita asaltar la primera plaza de la clasificación.

Rebasado el fin de semana de parón, el Ciudad Alcalá CF vuelve a la carga en este tramo final de temporada. Habiendo conseguido sumar sus primeros tres puntos ante el CD Estudiantes, las alcalareñas acuden al Municipal ‘Manolo Jiménez’ a mantener la línea de juego y resultados ante el rival que actualmente le antecede -el Arahelense con un partido más-. Confiarse en una competición tan corta está más prohibido que nunca, pues el más mínimo error te puede condenar con facilidad. De esta manera el equipo de Álvaro González pretende repetir la actuación realizada en el escenario del choque en el duelo de liga en el que se imponían con autoridad y goleada. Es posible que el cuerpo técnico mantenga el sistema de la pasada jornada aunque también es bastante probable que haya modificaciones en el once que parta de salida en una tarde que será calurosa.

Por su parte, el CD Arahelense llega al choque como líder del grupo al haber sumado dos goleadas en sus dos envites disputados hasta la fecha. Las de Arahal, que llegan en el mejor momento de la campaña, tratarán de sumar en su feudo y darse una nueva alegría con la que afrontar la fase de grupo con las opciones intactas.

El partido entre el CD Arahelense y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 14 de mayo, a las 17:30 horas en el Municipal ‘Manolo Jiménez’. El colegiado sevillano Don Carlos Mateo Aranda será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 3’ de Copa Delegación Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta