Previa | Ciudad Alcalá CF – UD Dos Hermanas: oportunidad de afianzarse

  • 20/05/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 601 Views

Matinal de fútbol femenino en Oromana.

Última cita en Oromana del Ciudad Alcalá CF de la temporada 2016/2017, que este domingo recibe la visita de la UD Dos Hermanas en la cuarta jornada de la Copa Delegación. Con la posibilidad de sumar el tercer triunfo en otros tantos partidos, las celestes quieren imponerse para tener las máximas opciones de colarse en la final del campeonato en la última cita de la fase de grupos.

Se echa el telón a la segunda campaña del Ciudad Alcalá CF en casa. El equipo, a pesar del tramo de la temporada en el que se encuentra, aún sigue teniendo compromisos que sacar adelante de la mejor manera posible. El de este domingo es otro más porque necesita los tres puntos en juego para mantener el liderato y para continuar asentándose en los conceptos que se pretenden mostrar hasta el último instante. Así, las alcalareñas se ven en la obligación de batir a su rival de esta jornada al que ya consiguiera doblegar con goleada en liga. El modelo de juego y la eficacia de cara al marco contrario de nuevo a prueba.

Por su parte, la UD Dos Hermanas llega al choque después de haber caído derrotado en sus otros dos compromisos. Tras un año de aprendizaje, las nazarenas tratarán de mejorar su imagen y seguir dando pasos al frente de cara al próximo curso.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y la UD Dos Hermanas se disputa este domingo, 21 de mayo, a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don José Alfonso Barberán Marmolejo será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 4’ de Copa Delegación Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta