Previa | CD Utrera – Ciudad Alcalá CF: vale por una final

  • 28/05/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 592 Views

Encuentro de la quinta jornada.

El Ciudad Alcalá CF se juega el todo por el todo en la tarde de este domingo en el encuentro que le enfrentará al CD Utrera a domicilio, en la quinta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Delegación. El conjunto celeste, líder destacado de su grupo, tratará de conseguir su pase a la final del torneo en un territorio donde ya venciera en liga. Una victoria o un empate le daría el billete; de caer estaría eliminado.

Jornada final y decisiva en el ‘Grupo 1′ Copa Delegación. En el anexo del San Juan Bosco estará en juego uno de los dos puestos que dan derecho a disputar la final del 11 de junio. Y a uno de esos puestos opta el Ciudad Alcalá CF. Tras una inmaculada participación en la Copa hasta el momento, el equipo de Álvaro González acude a la localidad vecina con la firme intención de asegurar el primer puesto y, por ende, la final. Sabedor que dos de las tres posibilidades de resultados le valen para conseguir el objetivo (ganar y/o empatar) desde el propio vestuario alcalareño no quieren confianzas y pondrán toda la carne en el asador en pos de encontrar un buen resultado acompañado de buen fútbol. Las reducidas dimensiones del terreno de juego volverán a ser un importante condicionante, al que el Ciudad Alcalá CF ya lograría sobreponerse para vencer por 0-6 en el duelo de la última jornada de la fase regular del campeonato liguero.

Por su parte, el CD Utrera jugará su último encuentro de la temporada en casa sabedor de que una victoria le mete de lleno en la final de la Copa Delegación. Oportunidad de oro para las utreranas de ‘regalarse’ la mayor alegría de la temporada con el gran premio que trae consigo.

El partido entre el CD Utrera y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 28 de mayo, a las 18:00 horas en el Campo Anexo ‘San Juan Bosco’. El colegiado sevillano Don Antonio José Rodríguez Rodríguez será el encargado de dirigir el encuentro de la quinta jornada de Copa Delegación Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta