Ciudad Alcalá CF 0-4 CD Los Caminantes: Grandes sensaciones pese al resultado

  • 16/09/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 427 Views

 

El martes, nueva prueba.

El Ciudad Alcalá CF disputaba en la noche de este viernes su primer encuentro de pretemporada, cayendo derrotado ante el equipo de segundo año cadete del CD Los Caminantes por 0-4. Primer test del periodo preparatorio que serviría al cuerpo técnico para realizar múltiples pruebas y conocer el estado actual de la plantilla que, a pesar de contar con algunas bajas para el encuentro, jugó a un nivel alto frente a un rival más rodado y con mucho más físico que las alcalareñas.

El duelo disputado en Oromana suponía una importante piedra de toque para el Ciudad Alcalá CF que serviría para calibrar el estado actual del plantel, tanto en el plano físico como en el táctico. Si bien el partido no comenzaría de la mejor forma ya que las azules encajarían dos tantos en los primeros minutos, el equipo supo sobreponerse a ambos golpes y empezó a ser mucho más reconocible, queriendo la posesión del balón y minimizando los rápidos y potentes ataques de Los Caminantes. Con el 0-2 se llegaría al descanso.

La segunda parte mantendría el guión, las alcalareñas se sentían cómodas sobre el terreno de juego y el trabajo colectivo daba un plus a las locales, que a su vez experimentaba numerosos cambios tanto en el once como en el sistema propuesto por el cuerpo técnico. En el tramo final, un disparo lejano y un lanzamiento directo de falta certificarían el 0-4 definitivo.

Satisfacción en el Ciudad Alcalá CF después del choque, sabedores que aún queda un largo camino por delante para alcanzar el nivel óptimo. El próximo martes, nuevo amistoso de pretemporada.

Share:

Deja una respuesta