Equipaciones actuales para un club moderno

  • 02/10/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 618 Views

 Este fin de semana, de estreno.

La nueva ‘piel’ del Ciudad Alcalá CF ya ha visto la luz. A pocos días de su comienzo en la competición liguero, el club alcalareño daba a conocer las que serán sus indumentarias de juego Adidas mediante las redes sociales de la entidad a medianoche de este lunes y a primera hora del día. Unas equipaciones que han tenido gran acogida entre aficionados y simpatizantes y que esta tarde tendrá su presentación oficial en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad y el Delegado de Deportes.

El celeste, seña de identidad en la primera equipación.

La primera indumentaria de juego del Ciudad Alcalá CF mantendrá sus colores de siempre, el celeste como tono base y el azul marino acompañando los detalles de una elástica llamativa con bandas diagonales en contraste, y de tejido suave, ligero, funcional con tecnología ‘Climalite’ para una mayor comodidad de las futbolistas de la plantilla.

Primera equipación

Novedades en la segunda camiseta.

Será la equipación de visitante donde recaiga la mayor novedad propuesta por el Ciudad Alcalá CF. También con tecnología ‘Climalite’ y un tejido suave y ligero, este modelo de la firma alemana aportará un diseño de fútbol clásico a las futbolistas, en el que el amarillo copará casi la totalidad del protagonismo, sumándose además al pantalón de juego, introduciendo el ébano en los detalles de una indumentaria que ha causado gran expectación. 

Segunda equipación

El Ciudad Alcalá CF lucirá desde el próximo fin de semana sus nuevas equipaciones en el arranque de liga, en el que rendirá visita a la AD Nervión.

Share:

Deja una respuesta