Footters, la plataforma audiovisual del Ciudad Alcalá CF

  • 13/10/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 747 Views

La primera emisión, este domingo ante el FA de Écija.

El Ciudad Alcalá CF continúa en su empeño de crecer como club y situar a la entidad a la vanguardia del fútbol de este siglo. De entre las numerosas novedades propuestas para la temporada que ya está en curso, una de ellas recaía en la posibilidad de seguir los encuentros del conjunto celeste desde cualquier parte del mundo en el momento que se estimase oportuno. Así, la entidad alcalareña se complace en anunciar el acuerdo alcanzado con la empresa ‘Footters’ para la emisión de sus partidos. Se trata de una plataforma digital destinada a la retransmisión online de contenidos generado por los clubes, desde partidos de competición en directo a entrenamientos, pasando por entrevistas, espacios multimedia, etc, algo que servirá al Ciudad Alcalá CF como un perfecto escaparate de crecimiento. 

Haciendo uso de esta plataforma el Ciudad Alcalá CF, que contará con su propio canal de gestión directa, llevará a sus seguidores todas las novedades en formato de vídeo, recayendo en la retransmisión de los encuentros -tanto en directo como en diferido- la novedad más significativa, con estadísticas profesionalizadas tanto a nivel individual como a nivel colectivo además de otras muchas acciones destinadas a la innovación de un club que se mantiene al alza. La primera prueba en su nuevo canal se llevará a cabo este domingo en el partido que el equipo de Oromana jugará en casa frente al FA de Écija (diferido).

La entidad se muestra muy satisfecha por esta nueva andadura junto a ‘Footters’, deseando una bonita e importante andadura de la mano para insistir en la promoción de la sociedad en particular, y del fútbol femenino en general.

Pincha aquí para acceder al canal del Ciudad Alcalá CF en ‘Footters’.

Share:

Deja una respuesta