El Ciudad Alcalá CF, desde lo más alto

  • 18/10/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 684 Views

Llevamos a Alcalá por bandera.

Hace unos días, la plantilla del Ciudad Alcalá CF presentaba en sociedad las nuevas equipaciones de cara a la temporada que ya está en curso. El ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con la figura de la Alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, a la cabeza, abría sus puertas para recibir a su club de fútbol femenino en un acto simbólico por el que la primera de las alcalareñas conocía de primera mano los diseños escogidos por la entidad de Oromana.

Y ahora es el turno de que la localidad las conozca. Para ello, el Ciudad Alcalá CF acudía a los lugares más emblemáticos de su ciudad para inmortalizar a una representación de sus futbolistas en espacios tan señeros como el Castillo, los Molinos y el Parque Oromana entre otros. 
El resultado te lo traen las protagonistas en la siguiente galería fotográfica.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»51″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»40″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Share:

Deja una respuesta