Galardón por el fomento del Deporte Femenino

  • 28/10/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 607 Views

Enorme satisfacción de futbolistas y directivos. 

La X Gala del Deporte Alcalareño se presentaba en Alcalá de Guadaíra después de no celebrarse en los últimos años para congregar en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra a numerosos alcalareños que destinan su día a día a la práctica de diversas actividades deportivas. En una gala de algo más de hora y media el Ayuntamiento de la ciudad otorgaba hasta veintiocho premios por méritos individuales y colectivos, repartidos en reconocimientos por trayectorias, esfuerzos y méritos.

En el apartado de reconocimientos florecería la presencia del Ciudad Alcalá CF, galardonado por el fomento del Deporte Femenino en la localidad. El club, que recogía el premio en las persona del presidente, Antonio González, el entrenador, Álvaro González, y una de las capitanas, Mª Reyes, recibía el galardón en manos de la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ante la ovación de los centenares de presentes en el acto celebrado en tan singular enclave. 

A la conclusión de la gala, diferentes fotografías de familia de los representantes del Ciudad Alcalá CF en el evento además de otras con diversas personalidades del principal organismo público así como felicitaciones a título personal del resto de los presentes. Sin duda, una muestra más de lo que el club pretende perpetrar con el paso de las temporadas.

Share:

Deja una respuesta