Crónica | UD Loreto 0-9 Ciudad Alcalá CF: ‘Victoria y liderato’

  • 04/12/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 634 Views

Esta semana, jornada de descanso.

Octavo triunfo en nueve partidos del Ciudad Alcalá CF el conseguido este sábado en la visita a la UD Loreto (0-9). Partido dominado de menos a más por las alcalareñas ante un rival que aguantó mejor en la primera parte donde la segunda parte cerró una goleada que le coloca al frente de la clasificación y que dejó en la lesión de la mediocentro Anabel la nota negativa. Nora -3-, Saray Vela -4-, Yoli y Tibi, goleadoras del encuentro.

La décima jornada de liga dejaba al Ciudad Alcalá CF ante la ocasión de seguir sumando de tres en tres frente a un rival de la zona baja. Con varios cambios en el once inicial, y con mucho frío en el aljarafe sevillano, daba comienzo el penúltimo partido del año.
Pronto pudo decantar el duelo las amarillas. En el 2′, San desaprovechaba una subida por la izquierda al encontrarse con la portera del Loreto; solo dos más tarde Chari disfrutaba de un disparo desde la frontal tras una buena acción combinativa del equipo.

Cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora, un choque fortuito en el centro del campo obligaba a Anabel a abandonar el terreno de juego con ostensibles gestos de dolor en su pierna derecha. Tras ello, el Ciudad Alcalá se adelantaba en el marcador merced a un tiro de Nora desde dentro del área. 0-1 y la victoria se comenzaba a fraguar. Minutos más tarde Tibi se encontraba con el poste que evitaba el 0-2. La extremo, a poco del descanso, era objeto de un penalti que Saray Vela mandaba al fondo de las mallas. La delantera anotaría además el 0-3 justo antes del pitido final al armar un gran disparo lejano ante el que nada podría hacer la guardameta azul.

En la segunda parte el Ciudad Alcalá aumentaría el ritmo y el resultado como consecuencia. En el 53′, Nora alcanzaba un balón en el segundo palo para el 0-4, y solo tres minutos después, un robo en la línea defensiva dejaba sola a Yoli ante la portería a quien batía por bajo estableciendo el 0-5. Con todo decidido, las alcalareñas seguían atacando y viviendo en campo rival la mayor parte del tiempo. Así las ocasiones no dejaban de sucederse, consiguiendo Saray Vela de vaselina el sexto para las suyas.
En el tramo final, una asistencia de Mª Reyes permitía a Nora sumar su particular hat-trick, al tiempo que Tibi añadía un gol más a la cuenta tras pase en profundidad de Bea Prieto. Saray Vela, en otra vaselina, cerraba el partido con el 0-9 y su póker de tantos.

Victoria del Ciudad Alcalá CF que alcanza los 25 puntos en diez jornada de liga, algo que le permite ascender al primer puesto de la tabla clasificatoria. Esta semana, los equipos tendrán jornada de descanso. 

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

  • UD Loreto: Mª Josefa, Elena, Aranzazu, Ana, Catalina, Nuria, Naira, Cristina, Almudena, Susana, Beatriz.
  • Ciudad Alcalá CF: Koya; Eli, Emma, Dayi, San; Anabel, Bea Prieto, Chari; Nora, Tibi, Saray Vela.
    También tuvieron minutos: Vicky, Pili, Mª Reyes, Saira, Cristina y Yoli.

Goles

0-1, Nora (23′)
0-2, Saray Vela, p. (43′)
0-3, Saray Vela (44′)
0-4, Nora (53′)
0-5, Yoli (56′)
0-6, Saray Vela (67′)
0-7, Mª Reyes (73′)
0-8, Tibi (81′)
0-9, Saray Vela (89′)

Arbitraje

Don José Alfonso Barberán Marmolejo. Amonestación para San.

Share:

Deja una respuesta