Previa | Ciudad Alcalá CF – AD Nervión: ‘Oromana toma el mando de la exigencia’

  • 27/01/2018
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 679 Views

Primer partido de la segunda vuelta para las alcalareñas  

El Ciudad Alcalá CF vuelve a casa para disputar el primero de sus partidos de la segunda vuelta. Habiendo descansado la pasada semana, el conjunto celeste recibe en Oromana a la AD Nervión (12:00 horas) con la intención de seguir compitiendo hasta el límite de sus posibilidades ante uno de los rivales más potentes del campeonato.

Jornada de gran dificultad para el Ciudad Alcalá CF. El equipo alcalareño afronta ante su gente uno de esos partidos marcados en el calendario y que al final de campaña pueden decidir objetivos. Superado el descanso obligado del pasado fin de semana, la necesidad de avanzar impera en el seno del vestuario local y el precedente de la segunda jornada de liga, en el que el Ciudad Alcalá lograba imponerse por 2-3 en un duelo disputado marca los posibles presagios que se podrán encontrar los presentes en la matinal del domingo en el campo. A pesar de la línea mostrada en liga tocará ver otra buena versión de las futbolistas en su conjunto para que los puntos se queden en el casillero. La continuidad o las variantes en el once titular vuelven a ser la gran incógnita.

Por su parte, la AD Nervión se presentará en Alcalá de Guadaíra tras conseguir enlazar tres victorias consecutivas que le han llevado a situarse en la cuarta plaza empatado a puntos con el Sevilla FC. Como se presagiaba en el comienzo, se trata de un equipo correoso que tratará de imponer su fútbol para resarcirse de la derrota de la primera vuelta y tener motivos para pensar en positivo en lo que resta de competición.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y la AD Nervión se disputa este domingo, 28 de enero, a las 12:00 horas en el Centro Deportivo ‘Oromana’. El colegiado sevillano Don Manuel García Alanís será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 15’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta