Previa | CD Fútbol Aficionado de Écija – Ciudad Alcalá CF: ‘Oportunidad de retomar el vuelo’

  • 03/02/2018
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 597 Views

A prolongar la racha como visitante.

El Ciudad Alcalá CF acude este sábado a la localidad sevillana de Écija para medirse al conjunto local (17:30 horas). Superada la derrota del pasado fin de semana en casa, las alcalareñas toman la cita como el medio para recuperar la línea ante un equipo que está realizando un buen papel en liga.

El conjunto celeste ha pasado página de lo ocurrido la jornada anterior. El vestuario ha unido filas en pos de continuar por el camino marcado a pesar del bache y no varía un ápice sus miras sobre la temporada. Ante esto las celestes se desplazan a la localidad astigitana con la necesidad imperiosa de tres puntos que le mantenga en la pelea de toda la temporada y mantener también la distancia con sus perseguidores. En un campo que conocerá por primera vez el equipo de Oromana tratará de volver a la línea de juego que le caracteriza y recuperar de esta forma la sonrisa. Las ausencias marcarán un once con argumentos con el que lograr imponerse al filo de la tarde-noche.

El CD Fútbol Aficionado de Écija está realizando una buena temporada hasta la fecha. Instalado en el octavo puesto en solitario, el equipo ha ido de menos a más con el paso de las jornadas si bien una racha irregular en las últimas semanas ha podido enturbiar algo su trayectoria. Tras la derrota del pasado domingo las astigitanas querrán darse una alegría ante un equipo que les derrotaría en la primera vuelta en Oromana.

El partido entre el CD Fútbol Aficionado de Écija y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado, 03 de febrero, a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal ‘El Valle’. El colegiado sevillano Don Andrés Bascón Alcalá será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 16’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta