Eli Luque seguirá defendiendo al Ciudad Alcalá CF

  • 22/08/2018
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 642 Views

Habitual en los onces titulares.

El Ciudad Alcalá CF continúa con la planificación de la temporada 2018/2019 y sigue en su afán de hacer de su plantilla de la campaña pasada su principal arma y base en la que sustentar los objetivos previsto para este año. Por ello, se suceden las renovaciones confirmadas por el conjunto alcalareño. Hoy es el turno de Eli Luque, quien seguirá defendiendo la elástica celeste las próximas dos temporadas. Aterrizando en el Ciudad Alcalá CF en el curso 2016/2017, la defensa natural de Marchena se ha convertido en titular casi indiscutible en los esquemas del cuerpo técnico de Oromana por su polivalencia y buen hacer en la zaga, lo que le ha llevado a disputar la cantidad de 43 partidos oficiales hasta la fecha aportando además dos goles a su marca personal.
Con su renovación, el equipo de Álvaro González mantiene a una futbolista capaz de competir en cualquier puesto de la defensa e incluso por delante de las centrales en tareas del centro del campo.

El Ciudad Alcalá CF agradece a Eli su estancia en la entidad dos temporada más, le da la enhorabuena por seguir formando parte de la plantilla y desea continuar disfrutando de su buen hacer en los campos de fútbol de Sevilla y Andalucía.

Share:

Deja una respuesta