El Ciudad Alcalá CF renueva a Bea Prieto

  • 29/08/2018
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 905 Views

Dos temporadas más para la jugadora loreña.

La pretemporada ha comenzado pero la actualidad no cesa en el club. El Ciudad Alcalá CF se complace en anunciar la continuidad de la centrocampista Bea Prieto hasta junio del 2020. La futbolista de Lora del Río prolonga así su estancia en la entidad alcalareña en la que lleva desde hace dos campañas y en las que se ha convertido por méritos propios en una de las fijas en las alineaciones del cuadro local. A sus 27 años, el cuadro celeste tiene en Bea Prieto a una de sus jugadoras claves en la medular desde donde se produce todo el fútbol de ataque, algo que ha podido realizar en los 42 partidos que los que ha defendido la camiseta del Ciudad Alcalá CF, en los cuales aportó 9 goles y pasó a formar parte del grupo de mayores asistentes de la plantilla.
La renovación de la futbolista loreña le garantiza al equipo calidad y criterio en la zona ancha así como mucho trabajo a las labores defensivas del conjunto de Oromana.

El Ciudad Alcalá CF agradece a Bea su estancia en la entidad dos temporada más, le da la enhorabuena por seguir formando parte de la plantilla y desea continuar disfrutando de su buen hacer en los campos de fútbol de Sevilla y Andalucía.

Share:

Deja una respuesta