‘Mabi’ refuerza la defensa del Ciudad Alcalá CF

  • 13/09/2018
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 669 Views

Celeste durante las dos próximas temporadas.

A pocos días del arranque de liga, el Ciudad Alcalá CF continúa haciendo pública su confección de la plantilla que este año conformará el equipo en 2ª Andaluza Sénior. El club de Oromana se complace en anunciar la incorporación de la defensa sevillana María Luisa Fernández, más conocida futbolísticamente como ‘Mabi’, hasta junio de 2020. La central de 24 años llega a las filas de la entidad alcalareña tras su paso por el Espartinas CF, donde militó la pasada campaña, y tras una importante trayectoria -sobretodo defendiendo la camiseta del CD Híspalis- pese a su edad en el que se ha consolidado como una futbolista de jerarquía en los equipos que ha defendido y siendo una pieza importante en el vestuario por su capacidad de liderazgo.
Con el fichaje de Mabi, quien actualmente se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión de tobillo y en breve estará a las órdenes del cuerpo técnico, el Ciudad Alcalá CF suma competencia al eje de la zaga en una demarcación donde pudo realizar poca rotación la pasada temporada.

El Ciudad Alcalá CF le da la bienvenida a la entidad y le desea la mejor de las suertes y éxitos en su etapa como futbolista del equipo de Alcalá de Guadaíra.

Share:

Deja una respuesta