Una web moderna y accesible para ti

  • 23/05/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 222 Views

El Ciudad Alcalá CF apuesta por un cambio estético en su página, incorporando novedosas secciones para sus seguidores.

La nueva página web del Ciudad Alcalá CF ya es toda una realidad. Los aficionados y seguidores del club alcalareño tienen desde hoy la oportunidad de disfrutar de un cambio en la imagen digital que pretendemos lanzar al mundo, manteniendo como premisa indispensable el mantenerte informado/a allá donde vayas.

La entidad ha querido innovar su forma de mostrarse desarrollando una plataforma digital mejor adaptada a las necesidades que le demandan, implantando un diseño fácil, cómodo y muy intuitivo. Nuestra intención es que accedas, navegues por la página y disfrutes de un rato agradable que quieras repetir a diario. Apostamos por un modelo web donde los contenidos multimedia y la interacción contigo sea la nota predominante, haciéndote partícipe de la actualidad que concierne al Ciudad Alcalá CF.

Nos hemos querido adelantar al tiempo, pues ciudadalcalacf.com aún se encuentra en fase de desarrollo y algunas de nuestras secciones no están disponibles, pero pretendemos que desde ya tengas la oportunidad de profundizar en nuestra plataforma digital y que tú también tengas la opción de dejar tus sugerencias. Nosotros mientras tanto continuaremos trabajando, diseñando y programando para colocar al Ciudad Alcalá CF en el lugar que consideramos debe ocupar.

Adéntrate en nuestro espacio y recuerda que también puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Share:

Deja un comentario