Tendremos equipo en categoría juvenil

  • 24/05/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1274 Views

El club amplía su oferta deportiva con la creación de un equipo que le permita proporcionar futbolistas al primer equipo.

El Ciudad Alcalá CF agrandará su familia de cara a la temporada 2019/2020. La entidad alcalareña creará un equipo en categoría juvenil haciendo así historia al convertirse en los primeros del municipio en tener un conjunto de cantera de fútbol íntegramente femenino. Las ganas e ilusión del club -por motivos ajenos a la voluntad del Ciudad Alcalá CF no ha sido posible antes- así como las peticiones de futbolistas por querer formar parte de la sociedad han permitido dar el paso definitivo para que esto se haga realidad.

El Ciudad Alcalá CF Juvenil estará formado por futbolistas nacidas entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2003, y quedará encuadrado en 2ª División Andaluza Juvenil. Toda la información concerniente a esta categoría será puesta en conocimiento de las personas interesadas en próximas fechas y será anunciada por la coordinación del club en la página web.

Si estás interesada o si conoces a futbolistas que puedan estar interesadas en formar parte del equipo juvenil del Ciudad Alcalá CF no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí. También tienes la oportunidad de contactar con el club en el teléfono 640 033 688 y por medio de las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Share:

Deja un comentario