Vuelve el celeste; el naranja llega con fuerza

  • 24/07/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1068 Views

El Ciudad Alcalá CF presenta sus indumentarias de juego para la próxima temporada en las que el color celeste retorna a su primera equipación e innova con el naranja y el negro en la formación visitante.

Presentación en sociedad de las nuevas y elegantes equipaciones del Ciudad Alcalá CF de cara al curso 19/20. La entidad, que eligió en esta ocasión el flamante museo referente al pan de la Harinera del Guadaíra, ha hecho público los nuevos diseños Adidas que dotarán al primer equipo de una imagen más actual, notable y de mayor confort para la práctica deportiva de sus futbolistas.

El evento contó con la presencia de la Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, el Delegado de Deportes, José Antonio Rodríguez, Rosa Carro, responsable del Área de Dinamización Ciudadada y responsable de Turismo del Ayuntamiento del Alcalá de Guadaíra, así como con Lola Aquino (Alcalá x Sí) y una representación de su partido.

El celeste retorna a la primera equipación

El color característico del Ciudad Alcalá CF vuelve a impregnar su retrato principal. Y es que el celeste regresa a la indumentaria local tras el predominio del turquesa en la anterior elástica. Además, los tonos blancos ponen la nota novedosa en los detalles de un conjunto que también recupera las medias celestes y que mantendrá el azul marino en los pantalones de juego, todo ello con los pormenores en el citado color blanco.

Adiós al amarillo; hola al naranja

La otra gran noticia llega de la mano de la segunda equipación, en la que el club abandona los tonos amarillos que lucía en etapas pasadas para innovar con la vistosidad del naranja en su combinación con la elegancia del negro. La camiseta dispondrá de un reluciente color naranja, adornado con el color blanco de los detalles de la marca Adidas. Detalles blancos que también se encontrarán en las medias, igualmente de color naranja en su predominio, y en los pantalones que usarán el negro como contraste.

Las nuevas equipaciones del Ciudad Alcalá CF ya se encuentran a la venta en la tienda oficial del club.

Share:

Deja un comentario