Confeccionados los calendarios de liga

  • 30/08/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 767 Views

La 2ª Andaluza Femenina Sénior arrancará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre, mientras que la categoría juvenil lo hará una semana más tarde.

El mes de septiembre traerá consigo el estreno de los equipos federados del Ciudad Alcalá CF. En el caso del primer equipo -quinta temporada desde su fundación-, la categoría sénior ha quedado formada por un total de quince equipos que disputarán un total de treinta jornadas de liga. Será el fin de semana del 21 y 22 de septiembre cuando la competición eche a rodar, habiendo quedado su última jornada prevista para el fin de semana del 09 y 10 de mayo.

Los quince equipos participantes en el grupo serán los siguientes: Sevilla FC, Brenes Balompié, CD Mairena, CD Híspalis, CD Utrera, UD Villaverde, RCD Nueva Sevilla, Huévar CF, CD San Pablo Pino Montano, CD Fútbol Aficionado de Écija, AD Cerro del Águila, UD Loreto, Azahar CF, CD Honeyball Femenino y Ciudad Alcalá CF.

Por su parte, el estreno del Ciudad Alcalá CF Juvenil tendrá que esperar una semana más ya que el inicio liguero se producirá el fin de semana del 28 y 29 de septiembre. 34 serán las jornadas previstas para un grupo formado por diecisiete conjuntos. El final del campeonato llegará en el fin de semana del 13 y 14 de junio.

Los diecisiete participantes en 2ª Andaluza Femenina Juvenil son: Sevilla FC, Real Betis Balompié, Osuna Bote Club, CD Híspalis ‘A’, CD Híspalis ‘B’, CD Utrera, RCD Nueva Sevilla, CD Salteras, CD Fútbol Aficionado de Écija, Azahar CF ‘A’, Azahar CF ‘B’, CD Cantera de Utrera, CD Arahal Balompié, CD Valencina FC, CD Honeyball Femenino, Ciudad Alcalá CF y CD Servalabari.

Share:

Deja una respuesta