El debut liguero tendrá que esperar

  • 06/09/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 792 Views

La Federación Sevillana de Fútbol accede a la petición del Ciudad Alcalá CF y será el conjunto celeste el que comience la liga 19/20 descansando. El primer partido, en casa ante la UD Loreto.

El calendario completo de liga en 2ª Andaluza Femenina Sénior ya ha quedado definido. Tras ello, será el Ciudad Alcalá CF el que tenga que esperar una semana más que sus rivales para iniciar la competición por expreso deseo de la entidad al que la FSF ha accedido. De esta forma, el debut del equipo alcalareño queda fijado para el fin de semana del 28-29 de septiembre cuando reciba en el Campo Municipal ‘Oromana’ a la UD Loreto.

El primer desplazamiento llevará al Ciudad Alcalá CF a Castilleja de la Cuesta donde las celestes rendirán visita al RCD Nueva Sevilla el 05-06 de octubre. El final de liga queda fechado para el fin de semana del 09-10 de mayo, lo que ocasiona que el grueso del calendario ocupe la mayor parte de las semanas desde septiembre hasta el quinto mes del año 2020, con tres parones previstos en Navidad, Semana Santa y Feria de Abril.

Desde la página web oficial del club estarás debidamente informado/a de todo lo que acontezca en las treinta jornadas de liga de la temporada 2019/2020 en 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta