Las juveniles también conocen su calendario

  • 10/09/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 745 Views

El filial del Ciudad Alcalá CF, al igual que ocurrirá con el primer equipo, será el primero de su liga en descansar. Su debut, el 06 de octubre en casa ante el Azahar CF ‘A’.

Nuestras juveniles ya conocen lo que le deparará la temporada de su debut en competición oficial. El calendario de liga de 2ª Andaluza Femenina Juvenil hará esperar a las celestes hasta la segunda jornada de liga, pues la FSF también ha accedido a la petición del club. De esta manera, el segundo equipo de la entidad iniciará su andadura en la segunda jornada enfrentándose al Azahar CF ‘A’ en casa.

Como ocurrirá con el primer equipo, el conjunto juvenil realizará su primer desplazamiento a Castilleja de la Cuesta para visitar al RCD Nueva Sevilla, el 12-13 de octubre. La última jornada de liga queda fijada para el fin de semana del 13-14 de junio, momento en el que el Ciudad Alcalá CF Juvenil cerrará el curso en casa ante el Real Betis Balompié. Habrá tres parones previstos en Navidad, Semana Santa y Feria de Abril.

Desde la página web oficial del club estarás debidamente informado/a de todo lo que acontezca en las treinta y cuatro jornadas de liga de la temporada 2019/2020 en 2ª Andaluza Femenina Juvenil.

Share:

Deja una respuesta