Cementos Portland Valderrivas, nuevo patrocinador

  • 13/09/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1614 Views

El club llega a un acuerdo con la empresa cementera de Alcalá de Guadaíra para convertirse en uno de los colaboradores a partir de la presente temporada.

El Ciudad Alcalá CF y la fábrica cementera Cementos Portland Valderrivas, ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, han llegado a un acuerdo para convertirse en patrocinador del equipo a partir de esta temporada 2019-2020.

La entidad alcalareña, en su objetivo de desarrollo y crecimiento de la sociedad, da un paso importante al frente uniendo su marca a una importante empresa a nivel nacional e internacional. Además, con esta iniciativa la fábrica cementera pretende acercar la industria a la ciudad de Alcalá y, al mismo tiempo, apostar por el deporte base y, de manera especial, a la modalidad femenina.

El presidente del club Ciudad Alcalá CF, Antonio José González Caro, ha agradecido el compromiso de Cementos Portland Valderrivas al convertirse en patrocinador y contribuir a que el club afronte los gastos que lleva consigo la temporada.

Por su parte, el director de Cementos Portland Valderrivas en Alcalá, Miguel Ángel Martínez, ha destacado la labor que este tipo de clubes hacen por la promoción del deporte y ha remarcado la apuesta por el deporte femenino, que habitualmente cuenta con menos presupuesto que en el ámbito masculino.

Share:

Deja una respuesta