PREVIA | El inicio del camino

  • 28/09/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 826 Views

El Ciudad Alcalá CF comienza su andadura en la liga 19/20 midiéndose a la UD Loreto en casa. Habiendo descansado en la primera jornada, las celestes quiere arrancar con buen pie ante un rival que sumara los tres puntos en su primer partido.

Ha llegado el momento. La liga, ahora sí, ya está aquí para el Ciudad Alcalá CF. Superado el periodo de pretemporada y siendo el último equipo en arrancar, el conjunto alcalareño tiene este domingo ante sí su primera prueba de un año que se prevé ilusionante en numerosos aspectos.

La quinta campaña del primer equipo en competición ha supuesto una vuelta de tuerca importante en el proyecto de cara a la consolidación y a la búsqueda de nuevas metas. De esta manera, el duelo ante la UD Loreto en Oromana supondrá un estímulo perfecto para empezar a calibrar el estado actual de una plantilla con múltiples variantes que exponer sobre el terreno de juego. La convocatoria dejará hasta nueve descartes en un plantel que tendrá que hilar fino durante la temporada para formar parte de los esquemas de Álvaro González.

El partido de la segunda jornada de liga acerca a la UD Loreto a Alcalá de Guadaíra. El conjunto de San Juan de Aznalfarache sacó de forma solvente (7-0) el encuentro de la pasada semana en su feudo ante el Huévar CF, si bien el municipal de Oromana no es un lugar de buenos recuerdos pues en él cuenta el Ciudad Alcalá CF cuenta sus compromisos directos por triunfos.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y la UD Loreto se disputa este domingo, 29 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Campo Muncipal ‘Oromana’. La colegiada sevillana Sonia Liñáres será la encargada de dirigir el encuentro de la ‘jornada 2’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta