Crónica | Ciudad Alcalá CF 5-0 UD Loreto

  • 30/09/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1143 Views

Triunfo del conjunto celeste en la segunda jornada de liga, primero en casa, con actuación destacada de Bea Prieto, Cristina y Yoli que aportaron los goles y las asistencias.

El Ciudad Alcalá CF comenzó su andadura en la presente temporada con un triunfo contundente ante la UD Loreto (5-0). En un encuentro donde fue superior a su rival en la mayor parte del mismo, los tantos de Bea Prieto, Yoli, el doblete de Cristina y otro en propia puerta certificaron los tres primeros puntos del curso.

Había muchas ganas de competir ya en liga en el vestuario del Ciudad Alcalá CF. El descanso de la primera jornada hizo un poco más larga la espera y el equipo quería vencer ante su gente en su estreno. En cuanto al once titular tres fueron las recientes incorporaciones que arrancaron de inicio: Sara Borrero en el centro de la defensa, Saira en banda y Yoli sería la referencia arriba.

Desde el pitido inicial las celestes fueron a buscar el gol que las adelantara en el marcador. Así, en el 10′, un saque de banda de Laura Velázquez dejaba a Bea Prieto sola dentro del área para que la loreña disparase al fondo de las mallas. Lejos de relajarse, el equipo alcalareño continuaba con el dominio del balón y cercando la meta visitante. El 2-0 llegaría en el 22′ merced a un pase en profundidad de Bea Prieto a Cristina que se colaba en propia puerta cuando la extremo asistía a Yoli en boca de gol. Pudo ampliar su ventaja el Ciudad Alcalá CF pero las protagonistas se irían con la ventaja de dos tantos al descanso.

La reanudación trajo los mejores minutos de la UD Loreto en todo el partido. Las de San Juan lo intentaban con disparos peligrosos y al Ciudad Alcalá le costaba hilvanar posesiones largas de balón. Pero sentenciarían las locales en dos minutos. En el 71′, un saque de esquina de Bea Prieto lo enviaba Cristina dentro de la portería tras tocar en el larguero. Solo un minuto después, un contraataque conducido por Cristina le servía para asistir a Yoli que establecía el 4-0.
Justo antes del final, se intercambiaban los papeles. Yoli asistía a Cristina que definía de perfecta vaselina ante la portera rival.

Tres puntos y portería a cero para un Ciudad Alcalá CF que este fin de semana disputará su primer encuentro lejos de casa ante el Nueva Sevilla.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

Ciudad Alcalá CF: Koya, Laura Velázquez, Mª Reyes, Sara Borrero, Eli Luque, Anabel, Saira, Pili, Yoli, Bea Prieto y Cristina.
También tuvieron minutos: Priscilla, Sara Jiménez, Elena, María Morillo, Julia Villa, Laura Mateo y Noelia.

UD Loreto: Angolotti, Ana Ramírez, Aranzazu, Ana Soriano, Nuria, Catalina, Mª Jesús, Cristina, Elizabeth, Naira, Almudena.

Goles

  • 1-0, Bea Prieto (10′)
  • 2-0, Ana Soriano, p.p. (22′)
  • 3-0, Cristina (71′)
  • 4-0, Yoli (72′)
  • 5-0, Cristina (89′)

Arbitraje

Sonia Liñares Carmona. Amonestó a la local Julia Villa, y a la visitante Raquel.

Incidencias

Partido de la ‘jornada 2’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior disputado en el Campo Municipal ‘Oromana’.

Share:

Deja una respuesta