Así de local como de visitante

  • 05/10/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 83 Views

El Ciudad Alcalá CF disputa este domingo su primer encuentro lejos de casa ante un Nueva Sevilla que cuenta sus partidos por victorias.

El primer equipo del Ciudad Alcalá CF viaja en la matinal de este domingo a Castilleja de la Cuesta para enfrentarse al RCD Nueva Sevilla. La primera jornada como visitante trae consigo un duelo exigente en un feudo en el que la temporada pasada ambos conjuntos firmaron tablas sin goles.

La victoria de la pasada semana ante la UD Loreto trajo alegría al vestuario celeste, pero eso ya es pasado y de poco vale si mañana no se hacen los deberes en el aljarafe sevillano. La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad y el técnico Álvaro González ha podido recuperar a las futbolistas que se perdieron la jornada inaugural por molestias.

El RCD Nueva Sevilla, por su parte, recibirá al equipo alcalareño con la moral alta tras los dos partidos ganados hasta la fecha, sin haber recibido gol, y teniendo en el recuerdo de la pasada temporada en la que consiguieron un empate y una victoria en los dos duelos disputados.

El partido entre el RCD Nueva Sevilla y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, a las 11:00 horas, en el Campo Municipal ‘Joaquín Rodríguez Morilla’. La colegiada sevillana Doña Marina Fernández Martínez será la encargada de dirigir el encuentro de la ‘jornada 3’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario