Recuperar la sonrisa

  • 12/10/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 75 Views

El Ciudad Alcalá CF vuelve a Oromana tratando de desquitarse de la derrota de la semana pasada ante un Azahar CF invicto.

El titular de esta entrada es el objetivo principal esta jornada. El Ciudad Alcalá CF afronta el tercer partido de liga con la firme intención de sumar los tres puntos en juego para volver así a la senda de la victoria tras el pinchazo ante el RCD Nueva Sevilla.

Toca levantarse y ponerse el mono de trabajo. Este domingo es la mejor de las oportunidades para hacer borrón y cuenta nueva porque las celestes vuelven a casa, porque hay convencimiento de ello y porque enfrente estará un rival que nunca lo pone fácil. La semana de entrenamientos ha servido para recuperar efectivas y preparar el duelo como es debido. Mantener el fortín de Oromana es el otro reto de un equipo que debe ganar para colocarse en la zona noble.

Por su parte el Azahar CF se presenta en Alcalá de Guadaíra con un bagaje perfecto: tres victorias en tres partidos y manteniendo la portería a cero. El campo alcalareño le deja buenos y malos recuerdos a las sevillanas, donde no ha ganado aún pero en el que ha arrancado empates en años anteriores.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Azahar CF se disputa este domingo, a las 11:00 horas, en el Campo Municipal ‘Oromana’. El colegiado sevillano don Miguel Ángel García Martínez será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 4’ en 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario