Crónica | CD Honeyball Femenino 4-2 Ciudad Alcalá CF Juvenil

  • 16/10/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 147 Views

Derrota a domicilio del equipo de Carmen Martín en el que un mal arranque y un arbitraje desastroso privaron a las alcalareñas de volverse con un mejor resultado.

El equipo juvenil del Ciudad Alcalá CF se volvió de vacío de su visita al CD Honeyball Femenino este fin de semana. Un inicio irregular, con gol en contra antes del primer minutos, y una mala primera parte se contrarrestó con un gran segundo periodo en el que la actuación arbitral impidió una remontada que se veía venir ante un equipo mucho mayor en edad y talla.

La primera visita de las juveniles alcalareñas les traía un rival complicado pero en la mochila portaban las nuestras la ilusión de seguir agradando. Sin embargo, el inicio no pudo ser peor. En el 1′, una internada por la banda de Blanca establecía el 1-0. El Ciudad Alcalá CF, nervioso y errático, no se encontraba sobre el terreno de juego y ello le iba a costar un segundo gol tras un rebote dentro del área cuando corría el diez de encuentro.

Con la desventaja de dos goles las visitantes trataban de inquietar la portería rival, disponiendo de varias acciones que no terminaban de concluir de la mejor forma. Pasada la media hora, el CD Honeyball Femenino marcaba el 3-0 merced a un disparo desde la frontal. Este gol hizo cambiar el chip al Ciudad Alcalá CF, más suelto y vertical en los minutos finales de la primera parte.

La segunda mitad sería una prolongación del final del primer periodo. Así, una falta directa de Priscilla desde treinta metros se colaba en la portería local para recortar distancias. El tanto daba alas a unas juveniles que se veían capaces de seguir atacando con mucho peligro. Las ocasiones llegaban pero el 3-2 no lo haría hasta el 68′, cuando María Ojeda armaba un disparo dentro del área que se iba al fondo de las mallas para júbilo, justicia y creencia de un equipo que se vino arriba junto con la grada.

El Ciudad Alcalá CF iba con todo lo que tenía ante un adversario que apenas inquietó la portería de Natalia, y mucho era el peligro que generaba en la mayoría de sus ataques. Pero una jugaba marcaría el devenir del encuentro. En el 86′, un clarísimo fuera de juego de la jugadora del Honeyball Sara era señalado por la árbitra, pero la delantera posterior al pitido disparaba a puerta con todas las jugadoras ya paradas alojando el esférico en la portería. La árbitra, inexplicablemente y para incredulidad de todos los presentes en campo y grada, daba por válido un gol que nunca debió subir al marcador.

Con el equipo hundido por la increíble e incomprensible decisión acabaría un partido con un desenlace injusto y cruel con un grupo que lo daría todo por haber sumado.
El Ciudad Alcalá CF queda con tres puntos en dos jornadas antes de recibir este domingo la visita del CD Arahal Balompié.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

CD Honeyball Femenino: Marta, Lucía Calvo, Lucía Rodríguez, Lore, María, Lorena, Mª Carmen, Andrea, Sara, Ángela, Blanca.

Ciudad Alcalá CF: Natalia Fernández, Natalia Velázquez, Aitana, María González, Almudena, María Ojeda, Carmen, Julia Villa, María Morillo, Priscilla, Lucía Márquez.
También tuvieron minutos: Rocío, María Andrade, Andrea.

Goles

  • 1-0, Blanca (1′)
  • 2-0, Ángela (10′)
  • 3-0, Ángela (36′)
  • 3-1, Priscilla (48′)
  • 3-2, María Ojeda (68′)
  • 4-2, Sara (86′)

Arbitraje

Marta Flores Sánchez. No hubo amonestaciones.

Incidencias

Partido de la ‘jornada 2’ de 2ª Andaluza Femenina Juvenil disputado en el Centro Deportivo ‘Alcosa’.

Share:

Deja un comentario