Que el ritmo no decaiga

  • 16/11/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 670 Views

El Ciudad Alcalá CF visita en la tarde de este sábado a la AD Cerro del Águila en un partido que debe servir a las celestes para seguir sumando victorias a su casillero.

El equipo de Álvaro González será el encargado de abrir el telón de la novena jornada liguera. Los puntos pasan por Hytasa, donde el Ciudad Alcalá CF rendirán visita a un rival que aún no conoce el sabor del triunfo. Con novedades en la convocatoria pero con cero confianzas las alcalareñas quieren hacer más buena la victoria de la pasada semana.

El objetivo pasa por continuar asimilando conceptos y sumar más futbolistas a la causa, pues el primer equipo volverá a dar oportunidades a sus futbolistas del conjunto juvenil. No hay lugar a la relajación y en ello se ha insistido durante las sesiones de trabajo previas. ‘Vencer’, pero sobre todo, ‘convencer’ es la idea marcada en rojo en un vestuario que quiere engrosar su marca de la temporada.

Enfrente estará la AD Cerro del Águila, un equipo de reciente creación que no ha arrancado bien la competición. Contando sus encuentros por derrotas, las locales tratarán de cambiar la tendencia con un buen duelo en su feudo.

El partido entre la AD Cerro del Águila y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado, a las 19:00 horas, en el IMD ‘Hytasa’. El colegiado sevillano Don Alberto Moreno Vera será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 9’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta