Al Campeonato de Andalucía

  • 21/11/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 800 Views

María Ojeda, María Morillo y Cristina Rodríguez confirman su presencia en el torneo de selecciones provinciales que comienza este jueves.

Las convocatorias definitivas de la Selección de Sevilla Sub’15 y Sub’17 para el Campeonato de Andalucía de Selecciones, que se disputa desde este jueves hasta el domingo en la provincia de Almería, han traído hasta tres grandes noticias para el Ciudad Alcalá CF.
La centrocampista María Ojeda entra en la lista final del combinado Sub’15, mientras que la lateral María Morillo y la mediocentro Cristina Rodríguez representarán a la entidad en el equipo Sub’17.

Los equipos sevillanos han quedado encuadrados en el ‘grupo A’, donde se verán las caras con Córdoba -este mismo jueves a las 18:00h y 19:45h, respectivamente-, Málaga y la anfitriona Almería -viernes y sábado-. El sistema de clasificación es simple: la mejor clasificada de cada grupo, ‘A’ y ‘B’ disputará la gran final del torneo el próximo domingo de donde saldrá la selección campeona de esta edición.

Con la convocatoria de las tres futbolistas del equipo juvenil, el Ciudad Alcalá CF alcanza otro momento histórico en su corta pero intensa historia.

Share:

Deja una respuesta