Protagonismo celeste en el Campeonato de Andalucía

  • 27/11/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 826 Views

Las tres cadetes del Ciudad Alcalá CF que acudieron al torneo de selecciones provinciales disfrutaron de titularidades, minutos y goles.

Concluyó el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales disputado en Almería con representación del Ciudad Alcalá CF en los equipos Sub’15 y Sub’17. A pesar de que sendos conjuntos se quedasen a las puertas de las finales, las alcalareñas María Ojeda, María Morillo y Cristina Rodríguez disfrutaron de muchos minutos con sus respectivos equipos.

En la categoría Sub’15, la centrocampista María Ojeda jugaría de titular en la jornada inaugural ante la Selección de Córdoba, logrando un claro triunfo por 4-0. En el segundo partido, la natural de Dos Hermanas comenzaría el choque desde el banquillo ante un rival más físico como era la Selección de Málaga, con quienes empatarían a un gol. El duro varapalo llegaba en la jornada tres. La victoria clasificaba al combinado sevillano, María Ojeda volvería a salir de titular, la selección sevillana se adelantaba 2-0 al descanso -la ‘8’ estrellaba el balón en dos ocasiones en el larguero-. Todo estaba a su favor para verse en la gran final, pero un gol de Almería en la última jugada del duelo con 2-1 en el marcador empataba un partido que dejaba fuera a las hispalenses.

Por lo que respecta a la Sub’17, la centrocampista Cristina Rodríguez se erigía con titular indiscutible al disfrutar de la titularidad en los tres encuentros, mientras que María Morillo sería suplente en la primera jornada y se adentraba como titular en los dos siguientes enfrentamientos. La Selección de Sevilla empataba 1-1 frente a Córdoba, y vencía a Málaga (3-2) y Almería (4-0, con gol incluido de María Morillo), pero la diferencia de goles la apeaba de la final en detrimento de Córdoba.

Share:

Deja un comentario